Cebollitas encurtidas, un gran acompañante

¿Te encantan los encurtidos? Pues, prueba con las cebollitas encurtidas, una delicia que te encantará sola o en las recetas más ricas que puedas imaginar. Te presentamos tres platos con ellas para que sorprendas a tus invitados.

Recetas o platos donde añadir cebollitas encurtidas

Te presentamos tres sencillos platos con cebollitas encurtidas que seguro que te sorprenderán. Para empezar, una ensalada de lo más original, unas patatas que seducen por su sabor o un plato de pasta que a todo el mundo le gusta. ¡Toma nota!

Ensalada de mejillones en escabeche

Esta es una receta de lo más sencilla, ideal para cenar o para servir a tus comensales más exigentes. No tienes más que mezclar unos mejillones en escabeche de lata con unas cebollitas encurtidas, un pimiento verde y un tomate maduro cortado en trocitos.

Aliña con una vinagreta de aceite de oliva virgen extra, vinagre de Jerez o Módena, un poco de pulpa de tomate natural y una yema de huevo cocida y machacada.

Patatas en gajos con lactonesa especial

Otro plato que te sacará más de un apuro y que prepararás en tan solo unos minutos. Fríe unas patatas con piel en gajos. Mientras tanto, haz una lactonesa con una medida de leche y dos medidas de aceite, puedes mezclar el aceite de oliva y el de girasol.

Cuando la tengas lista, añade unos pepinillos y unas cebollitas encurtidas cortadas en trocitos. También, le puedes poner un poquito de orégano, ajo en polvo o perejil fresco. Añade la lactonesa a tus patatas y listo. No obstante, puedes customizar tu lactonesa tanto como quieras. Solo con las cebollitas ya es una auténtica delicia.

Espaguetis con tomate cherry y cebollitas

Si quieres una receta rápida y sana, esta te va a encantar. Cuece unos espaguetis y mientras, saltea unos tomates cherry con unas cebollitas encurtidas con un poco de aceite de oliva virgen extra. Añade los espaguetis y sazona con un poquito de sal y pimienta. Si quieres suavizar el plato, añádele un poco de queso blanco. Y si, por el contrario, te gustan los sabores fuertes, añádeles unas anchoas picaditas; eso sí, no te pases con la cantidad. Decora con perejil picado.

¿Quieres probar nuestras cebollitas en vinagre?

¿Quieres comprar las mejores cebollitas en vinagre? Ponte en contacto con nosotros, ya que a través de la tienda online no se pueden adquirir, y te enviaremos las mejores que hayas probado nunca. Y es que si hay algo que distingue a nuestros encurtidos, es su excelente calidad y sabor. Una auténtica delicia para tomar solas o en los mejores platos.

Ya sabes, si quieres el mejor aperitivo o completar tus platos con un toque distintivo, elige las cebollitas encurtidas. Una pequeña delicia que siempre resulta un excelente acompañante.

>> Platos que mejoran añadiendo guindillas

Comments ()