Receta estrella con guindillas

La mezcla del sabor de las guindillas, en una ensalada con escarola y bonito.

Lava la escarola, y tras secarla, córtala en pequeños trozos. Colócala en un  bol grande, para proceder a añadir el bonito desmenuzado. Por último, deberás picar las guindillas y añadirlas junto a las caceitunas. Arregla la ensalada con aceite, vinagre y sal.

¡Listo para disfrutar de la mesa!

Tipos de guindillas encurtidas

Podemos encontrar las guindillas verdes y las rojas, ya que derivan del pimiento. Son unos de los ingredientes más utilizados en todas las cocina, por lo que queremos hablaros de ambos tipos de guindillas.

Guindillas verdes y rojas

Todo depende del lugar en el que se cocinen, ya sean piquillos, chiles o morrones. Pero las rojas aportan esa personalidad especial a cada planto con su toque de picor y fuerte sabor, mientras que las guindillas verdes tienden a ser algo más suaves.

Es de ahí por lo que encurtir guindillas se ha convertido en parte de una afición a cocinar, para la gente a la que le apasiona el mundo de los encurtidos. Encurtidos como cebollitas, guindillas, aceitunas y mucho más.

Por eso con el tiempo, los encurtidos han ido tomando un papel fundamental en toda ensalada que se prepare o de forma individual.

De ahí que en Aceitunas San León ofrezcan todo tipo de encurtidos en los que las guindillas encurtidas son el producto estrella. Visita la web y conoce toda su variedad de productos encurtidos.

Comments ()