Recetas de verano con pimiento morrón

Los pimientos morrones, además de aportar alegría en la cocina con su exquisito sabor, son muy saludables. Son vegetales ricos en vitamina C y vitamina A; refuerzan el sistema inmunológico; son antioxidantes; mejoran la salud ocular y ayudan a la absorción del hierro.

Recetas de verano con pimiento morrón

Compartimos algunas recetas ricas y fáciles, ideales para los días de calor y perfectas si no quieres complicarte en la cocina:

✔️Ensalada de atún y pimiento morrón

Echar en un bol dos latas de atún natural, trocear dos tomates, dos huevos duros, media cebolleta finita, un buen puñado de hojas de espinaca fresca, pimiento morrón al gusto y mezclar. Aliñar con aceite, sal y vinagre de módena.

✔️Fajitas de pollo con pimiento morrón

Cortar una cebolla en láminas finas y rehogar en una sartén. Cuando lleve unos minutos echar una pechuga de pollo previamente cortada en taquitos pequeños, añade sal, pimienta negra, tomillo y romero. Cuando esté hecho retira del fuego y coloca sobre la tortilla de maíz. Añade el pimiento morrón en tiras.

✔️Tostas con tomate, queso de cabra y pimiento morrón

Tostar una rebanada de pan, echar AOVE, colocar como base láminas de tomate finas, queso de cabra y pimiento morrón.

¡Entra ahora en nuestra tienda online

Como puedes ver, el pimiento morrón es un alimento muy versátil en la cocina mediterránea. Además, aporta muchos nutrientes y beneficios para la salud.

En SAT San León nos gusta marcar la diferencia y solo trabajamos con productos de primera calidad. Realizamos procesos artesanales para obtener el mejor sabor de nuestras conservas y encurtidos. En nuestra tienda online ponemos a tu disposición una gran selección para degustar y elaborar con éxito cualquiera de las recetas de verano con pimiento morrón.

Comments ()