Guindillas en vinagre, no pueden faltar en tú mesa

El maridaje perfecto en tu mesa

Para el “maridaje perfecto” no valen todas las guindillas en vinagre, igual que no todos nuestros conocidos nos valen como compañeros de viaje idóneos.

Este tipo de encurtidos debe tener, para que sean los seleccionados para el buen degustar, una imponente calidad en sus materias primas: guindillas y vinagre.

Otro de los puntos muy importantes para esta amistad culinaria es el envase y envasado en el que están nuestras guindillas en vinagre. Nos exigimos la más alta tecnología para envasar y la mayor calidad en los envases y tapaderas. Así, no se pierden nunca las calidades olfativas y gustativas de este producto tan castizo y tradicional.

    

Guindillas en vinagre SatSan León

Muchos platos son los que “solicitan” la compañía de tan gustosa conserva

Los mejores cocidos piden la amistad de unas estupendas guindillas en vinagre. Es igual la variedad de cocido que podamos disfrutar porque la mejor compañía será este tipo de encurtidos. El Cocido Maragato, el Cocido Madrileño o el Cocido Montañés reclaman su presencia en la mesa.

Fueron nuestros amigos y hermanos de Iberoamérica los que nos enseñaron el camino para conseguir disfrutar de esta maravilla de la naturaleza envasada. Ya en sus primeras cartas, el Almirante Colón hizo referencia al uso que los nativos de aquellas tierras hacían continuamente de ellas para todas las comidas.

Nosotros las importamos, y las preparamos para disfrutarlas durante mucho más tiempo. Un producto magnífico que mejoramos con los mejores vinagres para encurtir y la mejor sal que se produce en nuestras salinas.

Disfrutar de un producto tan redondo como las guindillas en vinagre, es uno de esos placeres que maridan también con la vida. ¿Quieres probar nuestras magfinicoas productos? No dudes en contactar con nosotros para ofrecerte siempre los mejores prioductos de calidad al mejor precio, además de mostrarte la gran variedad de productos con los que contamos.