Cómo embotar pimientos morrones

Cómo embotar pimientos morrones

Las conservas son un método muy útil para poder contar con alimentos listos para comer en cualquier momento. Por este motivo queremos darte la clave acerca de cómo embotar pimientos morrones y así poder disfrutarlos cuando quieras y acompañar tus platos de una manera deliciosa y rápida.
Cuándo es la recolecta del pimiento

Cuándo es la recolecta del pimiento

Como todos los procesos del campo, la recolecta del pimiento debe llevarse a cabo en su periodo correspondiente, que no es otro que durante el invierno, y la cosecha la iniciamos entre 12 y 14 semanas después del trasplante.
Cuándo se recogen las guindillas

Cuándo se recogen las guindillas

¿Sabes cuándo es el momento óptimo para recoger las guindillas? Es importante hacerlo en el momento exacto para que conserven todo su sabor. ¡Te contamos todos los detalles!
Ensalada de naranja con aceitunas negras

Ensalada de naranja con aceitunas negras

Desde Sat San queremos mostrarte la gran variedad de productos con los que contamos por lo que … !Adelante! Aquí podrás encontrar todo tipo de encurtidos y aderezos para tus ensaladas y comidas especiales. Hoy… para inaugurar nuestro blog, queremos darte una gran idea con la combinación de naranja y aceituna negra ¿Suena algo peliagudo? Pues verás, con el increíble sabor que podrás contar en tu mesa ¡Vamos allá!
¿Cómo encurtir guindillas?

¿Cómo encurtir guindillas?

Uno de los principales retos de la Humanidad desde que existe, ha sido la conservación de los alimentos. El encurtido es milenario y persigue prolongar la salubridad de determinados alimentos para su consumo. Gracias a la solución marinada en sal o vinagre, que rebaja el PH medio, logramos aumentar la acidez y, con ello, eliminamos la mayoría de las bacterias. Quizás por eso, el encurtido a granel se sigue vendiendo con notable éxito y encurtir guindillas no resulte, en absoluto, una...
¿Conoces las variedades de pimientos que existen?

¿Conoces las variedades de pimientos que existen?

El pimiento es una hortaliza muy sana y sabrosa, ya que cuenta con diversas variedades que le dan un toque diferente en tus platos. En este artículo vamos a hacer un repaso por las principales, destacando el pimiento lamuyo y el pimiento morrón.