Cómo embotar pimientos morrones

Cómo embotar pimientos morrones

Las conservas son un método muy útil para poder contar con alimentos listos para comer en cualquier momento. Por este motivo queremos darte la clave acerca de cómo embotar pimientos morrones y así poder disfrutarlos cuando quieras y acompañar tus platos de una manera deliciosa y rápida.

Consejos para saber cómo embotar pimientos morrones

✔️ En primer lugar, los pimientos deben ser de la mejor calidad. De esta manera, a la hora de sacarlos de su recipiente, habrán potenciado todavía más su sabor y te parecerán aún más exquisitos.

✔️ Antes de asarlos, los pimientos se deben haber lavado y secado.

✔️ Después de asarlos hay que esperar a que se hayan enfriado para poder retirar la piel y las semillas de una manera mucho más fácil y cómoda.

✔️ Después de haber pelado y cortado los pimientos en rodajas, recomendamos secarlos bien con una servilleta o toalla y una vez hecho esto, sazonarlos con sal.

✔️ El frasco que vayas a utilizar debe estar correctamente esterilizado. En el interior hay que verter un chorrito de aceite de oliva junto a una hoja de laurel y un diente de ajo. Encima se colocará una capa de pimientos y de nuevo otro chorro de aceite. Lo mejor es seguir poniendo capas de pimientos hasta que ya no quepan más.

✔️ Para dar el toque final queremos proponerte introducir una rama de tomillo antes de cerrar el bote.

✔️ Si lo dejas a temperatura ambiente durante en día y pasado este tiempo se guarda en el refrigerador, los resultados serán mucho mejores.

Ya sabes cómo embotar pimientos morrones

Ya has visto lo sencillo que es realizar tus propias conservas, pero lo cierto es que, además de ser extremadamente fácil, estos alimentos se conservan hasta 6 meses sin problema. Ahora que sabes cómo embotar pimientos morrones, no dejes pasar la oportunidad de realizar esta deliciosa y práctica receta

¡Entra en nuestra tienda online y conoce todos nuestros productos!

Todos los comentarios

Leave a Reply