Aperitivos encurtidos para estas navidades

Cada día más personas buscan aperitivos para navidad rápidos de preparar como, por ejemplo, los que se elaboran con aceitunas o cebolletas. No en vano, los aperitivos encurtidos ofrecen una presentación impecable en estas fechas tan especiales y un sabor delicioso. Todo ello sin necesidad de pasar demasiado tiempo en la cocina.

Entrantes con encurtidos

Los amantes de las recetas navideñas tienen distintas opciones a la hora de preparar este tipo de aperitivos, por lo que la presentación va a ser de lo más variada. A continuación, te presentamos algunos platos sencillos y vistosos elaborados con conservas. ¡Descúbrelos!

Banderillas con aceitunas negras y salmón ahumado

Los ahumados son una pareja excelente de los encurtidos, y este es un buen ejemplo de ello. El resultado es un aperitivo delicioso y de lo más colorido.

Tartar de salmón y conservas

Disfruta de un plato que está a la moda en los últimos años: el tartar. Preséntalo en tu mesa de Navidad junto con unas alcaparras trituradas o unos pepinillos. Si quieres lucirte un poco más, puedes añadir a la mezcla un poco de cebolleta picada y unas gotitas de Tabasco.

Montados de sardinillas picantes

Se trata de un tentempié en el que puedes cambiar las sardinillas por lo que más te guste, como unas anchoas o unos boquerones en vinagre. Solamente debes calentar unas rebanadas de pan y colocar sobre las mismas tu producto favorito.

Resumiendo, los aperitivos encurtidos no pueden faltar durante estas fiestas en ninguna mesa. Pero recuerda, a la hora de prepararlos debes emplear productos de gran calidad como los que tenemos en nuestra empresa especializada en este tipo de alimentos. Estamos en Granada, y en nuestras instalaciones de más de 15.000 m² encontrarás aceitunas, cebollitas y todo tipo de encurtidos para disfrutar de unas Navidades únicas y deliciosas.

Comments ()