Guindillas en vinagre, no pueden faltar en tu mesa
El maridaje perfecto en tu mesa
Para el “maridaje perfecto” no valen todas las guindillas en vinagre, igual que no todos nuestros conocidos nos valen como compañeros de viaje idóneos.
Este tipo de encurtidos debe tener, para que sean los seleccionados para el buen degustar, una imponente calidad en sus materias primas: guindillas y vinagre.
Otro de los puntos muy importantes para esta amistad culinaria es el envase y envasado en el que están nuestras guindillas en vinagre. Nos exigimos la más alta tecnología para envasar y la mayor calidad en los envases y tapaderas. Así, no se pierden nunca las calidades olfativas y gustativas de este producto tan castizo y tradicional.
Muchos platos son los que “solicitan” la compañía de tan gustosa conserva
Los mejores cocidos piden la amistad de unas estupendas guindillas en vinagre. Es igual la variedad de cocido que podamos disfrutar porque la mejor compañía será este tipo de encurtidos. El Cocido Maragato, el Cocido Madrileño o el Cocido Montañés reclaman su presencia en la mesa.
Fueron nuestros amigos y hermanos de Iberoamérica los que nos enseñaron el camino para conseguir disfrutar de esta maravilla de la naturaleza envasada. Ya en sus primeras cartas, el Almirante Colón hizo referencia al uso que los nativos de aquellas tierras hacían continuamente de ellas para todas las comidas.