¿Las has probado ya?

Aceitunas | Cebollitas | Encurtidos

Benamaurel (Granada)

Disponemos de unas instalaciones de más de 15.000 m2 de almacenamiento de materias primas de primera calidad, algunas de las cuales cultivamos nosotros mismos.

Contamos con una infraestructura de 800 m2 de nave de producción que contiene maquinaria especializada en manipulación de alimentos, como pasteurizadoras, envasadoras, clasificadoras, etc.

Toda nuestra producción se puede adquirir en la espectacular tienda de 200 m2.

Esta gran maquinaria funciona gracias al trabajo de un equipo compuesto por 80 profesionales.

Tenemos una flota de tres camiones de distintas capacidades para la distribución de productos en todo el país y parte del extranjero.

S.A.T. Nº5279 SAN LEON

Frascos Encurtidos - SAT San León

Nuestros productos

La elaboración de encurtidos tiene un origen muy antiguo. Inicialmente respondía a la necesidad de conservar ciertos productos vegetales perecederos mas allá de su estación. Así, con elementos tan sencillos y naturales como el agua, la sal y el vinagre, se obtuvieron unos deliciosos productos, hoy aperitivos indispensables de nuestra dieta mediterránea.

Los encurtidos y mezclas que les ofrecemos son el resultado de procesos naturales, artesanales y expertos. Nuestras materias primas son de primera calidad, maceradas en salmuera respetando su tiempo necesario, y sazonadas en su punto óptimo de vinagre y sal.

Deseamos que nuestro amplio surtido de aceitunas, pimientos, pepinillos, cebollitas, guindillas, zanahorias, alcaparras, alcaparrones y demás mezclas, sean de vuestro máximo agrado.

Transporte SAT San León  Planta SAT San León  Maquinaria SAT San León