Cebollitas en Vinagre: Un delicioso y fácil acompañamiento

Aprende sobre los beneficios para la salud y las diversas formas de disfrutar este sabroso acompañamiento. También puedes encontrar cebollitas en vinagre de alta calidad en Sat San León, para una opción conveniente y auténtica.

Read more
207 views

Cómo aliñar aceitunas verdes para un aperitivo perfecto

Explora el arte de aliñar aceitunas verdes para crear el aperitivo perfecto. Descubre cómo realzar su sabor único con una receta fácil y saludable. Desde la selección de aceitunas de calidad hasta la combinación de limón, ajo y perejil, te guiaremos paso a paso. Además, conoce las excepcionales aceitunas de SAT SAN LEON, cultivadas de forma sostenible. Aliñar nunca fue tan fácil y delicioso. ¡Disfruta de sabores mediterráneos con SAT SAN LEON!

Read more
281 views

Skewers de pollo con encurtidos y alcaparrones : Delicia irresistible para tus comidas

Descubre cómo preparar unos deliciosos skewers de pollo con encurtidos y alcaparrones. Una opción saludable, fácil de preparar y llena de sabores únicos.

Read more
890 views

3 recetas con aceitunas deshuesadas

Una de las grandes ventajas de las aceitunas deshuesadas es que podemos emplearlas mejor en las recetas. Podrás cortarlas fácilmente o dejarlas enteras. Y como sabes, son apropiadas tanto para recetas con aceitunas frías como calientes. 

Read more
500 views

Recetas con pimientos asados para chuparse los dedos

Descubre las recetas con pimientos asados para chuparse los dedos

Read more
614 views

Cebollitas encurtidas, un gran acompañante

https://satsanleon.com/contactenos¿Te encantan los encurtidos? Pues, prueba con las cebollitas encurtidas, una delicia que te encantará sola o en las recetas más ricas que puedas imaginar. Te presentamos tres platos con ellas para que sorprendas a tus invitados.

Read more
637 views

Platos que mejoran añadiendo guindillas

Acostumbrados a otros encurtidos como las olivas, cebollitas o pepinillos a veces nos olvidamos del potencial que tienen las guindillas en vinagre en nuestra cocina. Aprovecha estas semidesconocidas en nuestra cocina para sorprender con recetas sabrosas que te encantarán.

Read more
2795 views

Recetas de verano con pimiento morrón

Las recetas de verano con pimiento morrón son un éxito asegurado. Es el ingrediente perfecto para acompañar una gran variedad de platos, como arroces, ensaladas, verduras, carnes, pescados o huevos.

Read more
1529 views

Recetas con Encurtidos para el Día del Padre

Las recetas don encurtidos son perfectas para las celebraciones en días especiales. Aportarás un toque único sorprendiendo a tus invitados. ¡No te pierdas nuestras mejores recetas!

Read more
971 views

Las mejores recetas para preparar canapés con encurtidos

Los encurtidos ofrecen varias posibilidades como aperitivo para el consumidor. Además, puede ser una idea original, incluir encurtidos en canapés, para aportar un valor añadido a otros sabores. En el artículo te proponemos algunas recetas de canapés que utilizan pimiento morrón, cebollitas o pepinillos en vinagre.

Read more
1184 views