7 propiedades de las guindillas en vinagre

Además de la capsaicina, las guindillas contienen las vitaminas A, C, E y PP. La acción combinada de estos nutrientes les otorga las siguientes propiedades:Beneficios de las Guindillas en vinagre SatSan

✔️ Son un buen remedio contra la arteriosclerosis: gracias a ser vasodilatadoras y anticolesterol y a su contenido en vitamina PP, que dota de elasticidad los capilares.

✔️ Previenen varios tipos de cáncer: la capsaicina fortalece las defensas de nuestro organismo contra las células cancerígenas. Aunque, evidentemente, no es un remedio que cure el cáncer, solo ayuda en su prevención.

✔️ Actúan contra la artritis y el reumatismo: gracias a calentar y dilatar los capilares, minimiza los síntomas de estas enfermedades.

✔️ Antidepresión: su alto contenido en vitamina C y su sabor picante y agrio (gracias al vinagre) liberan la producción de endorfinas en el organismo. Esto produce bienestar.

✔️ Ayudan contra las hemorroides: los alimentos picantes no son necesariamente perjudiciales para esta afección. El contenido en vitamina K2 de las guindillas evita diferentes tipos de hemorroides.

✔️ Ayudan a adelgazar: está demostrado que la capsaicina estimula ligeramente el metabolismo, produciendo calor. Concretamente, aumenta el gasto calórico en un 15 %.

✔️ Trata los problemas de garganta: gracias a sus propiedades descongestionantes y antiinflamatorias para la garganta, funciona bien en casos de laringitis, ronquera y tos espasmódica.

Cómo adquirir las mejores guindillas en vinagre 

En nuestra tienda online encontrarás guindillas en vinagre y otros encurtidos elaborados artesanalmente, por métodos naturales y con el saber de los expertos. Porque solo así logramos la destacada calidad de nuestros productos.

Comments ()