En San León nos encargamos de la elaboración de encurtidos. Y en nuestro establecimiento podrás encontrar las mejores alcaparras encurtidas. Además, al comprarlas de esta manera tendrás un producto más duradero preparado con ingredientes de lo más sencillos y naturales.

La versatilidad de las alcaparras encurtidas

En nuestra empresa le damos mucha importancia al empaquetado, haciendo que el producto no pierda sabor y se siga conservando como el primer día. Esto hace que sea un ingrediente que puedes incluir en cualquier comida o aperitivo y aprovecharlo en otras ocasiones si no lo gastas de una vez.

De esta manera, al comprar alcaparras encurtidas estás adquiriendo un producto versátil, útil y práctico en el entorno alimentario, algo que sin duda vas a agradecer y a necesitar en tu cocina.  

La elaboración de las alcaparras encurtidas

Su proceso de elaboración en nuestra empresa es totalmente artesanal. Para eso, en nuestra plantilla contamos con auténticos expertos que llevan años trabajando en el proceso y que están avalados por la experiencia.

Elegimos la materia prima de mejor calidad para ofrecer el mejor producto y respetamos el tiempo necesario en la conserva. Eso, junto con el mejor aliño a base de vinagre y sal para que tenga un sabor único y especial.

Utilidad en la cocina

Puedes utilizar estas alcaparras en decenas de platos diferentes, consiguiendo un toque distinto para perder la sensación de comer todos los días lo mismo. Los platos con alcaparras más conocidos son las ensaladas, por su rapidez y sencillez.

Este ingrediente combina sobre todo con tomate y queso fresco o queso mozzarella, y en cuanto a especias, combinarlas con orégano, albahaca, sal y perejil da lugar a la mezcla perfecta.

Contacta con nosotros para informarte de todo lo que necesites y conocer nuestro amplio catálogo en el que, además de alcaparras encurtidas, encontrarás aceitunas, cebolletas y muchas cosas más.

Comments ()