Recetas de canapés con encurtidos

Con la materia prima de nuestros encurtidos, se pueden elaborar canapés de calidad. La principal premisa, es la combinación de sabores, puesto que se puede mezclar el ácido con el picante y, por qué no, incorporar el dulce. Estas son tres recetas al alcance de todos.

Crema de queso con pimiento morrón

En este caso, se recomienda utilizar una galleta náutica (cracker) para conseguir un buen resultado. Se unta una crema de queso brie y, encima, se añade una tira de pimiento morron, lo que permitirá mezclar los sabores salado y dulce.

Banderilla

Las banderillas son un clásico de la gastronomía española y se pueden preparar en casa, siendo uno de los ejemplos más populares de encurtir guindillas. Hay que utilizar un mondadientes y empalarlo con cebollitas, pepinillos en vinagre, aceituna, guindilla y zanahoria.

Lomo con queso y pepinillos

En este caso, se utilizará una rebanada de pan tradicional a la que se añadirá lomo cocinado a la plancha, queso fundido y, coronando, dos pepinillos en vinagre y una guindilla. Se trata de jugar a mezclar sabores y encurtir guindillas, consiguiendo matices salados, agrios y picantes en el mismo canapé.

La mejor materia prima

Para conseguir canapés de calidad y encurtir guindillas, lo principal es contar con una materia prima para elaborar una buena receta. Encurtidos Benamaurel cuenta con todo lo necesario para aportar a tus recetas de canapés con encurtidos, las mejores materias primas, trabajando con varias referencias. Ponte en contacto con nosotros para más información.

Comments ()

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.