Recetas con Encurtidos para el Día del Padre

Ya veíamos que los fermentados y los encurtidos iban a marcar tendencia en la gastronomía. En esta fechas, las recetas con encurtidos para el Día del Padre son las ideas más populares compatibles con el ritmo de vida actual, ya que se puede hacer en casa de forma rápida y sencilla. Los aperitivos avinagrados que acompañan a las aceitunas y nos ofrecen múltiples ideas para picoteo hacen que comamos productos de la naturaleza de una manera diferente.

Las mejores recetas con encurtidos

✔️ Cogollos con vinagreta de encurtidos: partir los cogollos por la mitad y aderezar por encima con una mezcla de guindilla y pepino en trocitos pequeños. Después se aliñan con ajo, aceite y vinagre.

✔️ Banderilla gilda: un pincho reconocidísimo. Solo falta tener un palito de madera a mano y pinchar una guindilla, una aceituna y una anchoa de manera alterna. Un lujo para el paladar.

✔️ Mejillones en vinagreta de encurtidos: serán necesarios los pepinillos, las aceitunas y las guindillas, todo bien picado para mezclar con la vinagreta y echar por encima de los mejillones.

✔️ Vinagreta de garbanzos: garbanzos cocidos, pimiento rojo y verde y la selección de encurtidos que más te agrade (pepinillo, aceituna verde, aceituna negra…).

✔️ Pepinillos grandes rellenos de atún: elegir los pepinillos de mayor tamaño y hacerles un corte longitudinal para poder introducir la mezcla. Desmenuzar atún junto con un aliño de aceite y vinagre y un poquito de mahonesa. Rellenar y presentar.

✔️Ensaladilla rusa: junto a la patata y los huevos cocidos, mezclar con encurtidos como aceituna picada, pepinillo picado, guindilla y coliflor. Añadir mahonesa hasta que queden los ingredientes cubiertos.

La versatilidad de los encurtidos

En San León disponemos de unas instalaciones de más de 15 000 metros. Cultivamos muchos de nuestros productos y elaboramos un amplio surtido que facilita las recetas con encurtidos para el Día de Padre.

¡Visita nuestra tienda online!

Comments ()