Las zanahorias encurtidas San León constituyen un alimento muy sano para tu cuerpo. Pero, en general, todos los encurtidos tienen múltiples propiedades y constituyen una forma estupenda de sentirnos satisfechos en esos momentos en los que queremos picar algo entre horas. Son un snack saludable y nutritivo que nuestro cuerpo agradecerá.

Los encurtidos San León están preparados con esmero utilizando procesos naturales y artesanales. Son elaborados velando por la máxima calidad de cada ingrediente y de cada proceso, por lo que el resultado es un alimento delicioso y nutritivo.

No contienen muchas calorías, pero sí contribuyen notablemente a saciar el hambre. Otro claro beneficio es que cuidan de nuestra flora intestinal porque son ricos en probióticos. Además, favorecen la digestión y nos ayudan a evitar la hinchazón producida por gases intestinales. zanahoria en vinagre

Las zanahorias encurtidas: una excelente opción

Las zanahorias en conserva son un alimento rico en vitamina A. Esta vitamina es muy importante para la visión y además contribuye al buen funcionamiento del corazón, los riñones y los pulmones.

Este alimento no contiene proteínas. Cien gramos de zanahorias encurtidas contienen solo 4 gramos de carbohidratos y 3 de azúcar, por lo que son ideales para que las consumas como parte de una dieta para perder peso, porque además no contienen grasas y solo 26 calorías por porción.

La zanahoria en conserva contiene vitaminas K, B9 y C y conserva todas las propiedades y nutrientes de una zanahoria fresca. Como contiene vitamina C y ácido fólico, es ideal para fortalecer el sistema inmunitario y aumentar las defensas del organismo.

Ingredientes naturales

Nuestros conservantes están compuestos por ingredientes naturales como la sal y el vinagre, por lo que no debes preocuparte por la ingesta de productos químicos dañinos para tu salud cuando consumas nuestras zanahorias encurtidas. Además, nuestro procedimiento garantiza el intenso sabor que caracteriza a estos productos, indispensables ingredientes dentro de nuestra dieta mediterránea.

Contacta con nosotros y te informaremos de nuestro variado surtido de encurtidos

Comments ()