- Ingredientes:
- Huevos.
- Perejil.
- Alcaparras.
- Pimientos morrones.
- Cebollas rojas.
- Queso fresco.
- Rulo de queso de cabra.
- Mejillones en escabeche.
- Mermelada de pimientos.
- Aceitunas rellenas de pimientos.
- Sal.
- Aceite.
- Guindillas.
- Pan de molde integral.
Elaboración de encurtidos:
Una vez que tengas todos los ingredientes, vamos a empezar lavando el perejil y cortándolo a trocitos pequeños. En un bol batimos dos huevos y añadimos un poco de sal y el perejil cortado. A continuación, ponemos una sartén al fuego con un chorrito de aceite y le echamos los huevos batidos con el perejil y la sal.
Cuando la tortilla esté hecha, la apartamos en un plato. Ahora cortamos un pimiento morrón a tiras. También cortamos el queso fresco a trocitos y sacamos las alcaparras encurtidas y las escurrimos.
Cogemos las rebanadas de pan y las cortamos del mismo tamaño que la tortilla francesa. Acto seguido cortamos el rulo de queso de cabra a trocitos. También sacamos los mejillones, las aceitunas, guindillas y las cebollas encurtidas y las escurrimos.
Ahora empezamos a emplatar
En una bandeja colocamos el pan cortado con un circulo de tortilla, los pimientos morrones, un puñado de queso fresco y unas alcaparras. En otra bandeja colocamos las rodajas de queso de cabra, una cucharada de mermelada de pimientos y una aceituna rellena y una guindilla encurtida.
Ahora vamos a encurtir las guindillas con vinagre de vino y de sidra y un poco de sal. Mezclamos todo y dejamos reposar en un lugar fresco durante dos meses. Igual que como hemos realizado encurtidos con las guindillas , lo podemos hacer con el resto de verduras para conservarlas. Si quieres probar alguno de nuestros productos, no dudes en visitar nuestro catálogo.