Los mejores encurtidos para perder peso

Encurtidos, un aperitivo ideal para calmar el hambre

¿Comer guindillas adelgaza?

Estos aperitivos se caracterizan por estar conservados en sal o vinagre, lo que mantiene intactas sus propiedades durante mucho tiempo. Además, son ricos en minerales, vitamina C, potasio, fósforo, fibra y agua. ¿Qué beneficios aportan?

  • Probióticos: Nos ayudan a cuidar la flora intestinal.
  • Digestivos: Previenen la hinchazón, el estreñimiento o los gases. Favorecen nuestra digestión.
  • Refuerzan las defensas.
  • Reducen el azúcar en sangre. Este beneficio se lo debemos al vinagre que acompaña a muchos encurtidos y que es saludable para las personas diabéticas. Reduce el azúcar y la cantidad de insulina en sangre.

Y destacamos las propiedades saciantes de los encurtidos. Tomados en su justa medida, hemos de señalar que estos aperitivos nos ayudan a adelgazar. Hacen que se nos quiten las ganas de comer. Además, muchos son bajos en calorías (unos tienen más calorías que otros). ¿Qué más podemos pedir? 

Compra ahora los mejores encurtidos online

En la dieta mediterránea, nos encontramos con tres aperitivos esenciales:

  • Aceitunas. En todas sus variantes (con o sin hueso, con anchoa, etc.), son un aperitivo muy socorrido.
  • Cebollitas.
  • Pepinillos.

La única desventaja de estos aperitivos es que, si somos hipertensos o padecemos gastritis, debemos moderar su consumo si no queremos tener acidez de estómago o la tensión descontrolada.

Distribuimos aceitunas, cebollitas y encurtidos. Estamos en Benamaurel, en Granada. Somos una empresa con unas instalaciones de más de 15 000 m2, una nave de 800 m2 y una tienda de 200 m2 donde te esperamos para que conozcas nuestros encurtidos para perder peso. Ofrecemos materias primas de primera calidad y productos elaborados por un equipo de profesionales y una maquinaria especializada en la manipulación de alimentos. Ven a vernos o solicítanos presupuesto.

Comments ()