¡Las propiedades de la naranja son múltiples!

La naranja es una de las frutas de temporada de otoño – invierno y se trata de una de las frutas imprescindibles en nuestra mesa. Podemos consumirlas tanto en el desayuno, en el postre, en la comida, como aperitivo...etc. Siempre es recomendable, consumir la naranja entera ya que sino se perderán grandes propiedades.

Se trata de una de las frutas más antioxidantes, además de contar con gran efecto cardioprotector, son diuréticas y cuentan con grandes cantidades de fibra, por lo que podremos eliminar toxinas. Nuestro sistema inmunológico, por otro lado, también nos lo agradecerá, ya que nos ayuda a mantenerlo sano y en buen estado.

Por ello mismo … ¿Cómo elaborar una buena ensalada de naranja con aceitunas negras? 

Es muy sencillo, cortamos unas finas rodajas de naranja y las colocamos en un plato o bandeja, cortamos un ajo en trocitos junto a las aceitunas negras y las distribuimos por encima de todas las láminas de naranja. A la hora de servir esta ensalada de naranja con aceitunas negras, echamos un poquito de sal madroz distribuido de manera equitativa junto a un buen chorro de aceite de oliva. Ésta es una de las ensaladas que más suelen sorprender entre los comensales por lo que… ¿A quEnsalada de naranja y aceitunasé esperas para probarla? ¡Seguro que dejarás a más de uno boquiabierto!

En Sat San, contamos con todo tipo de productos: encurtidos, cebollitas en vinagre, combinados, banderillas de todo tipo, cebollitas en vinagre, altramuces y muchos más. No dudes en visitar nuestro catálogo y todos nuestros productos para degustar los mejores encurtidos de Granada (Benamurel).

¡Te estamos esperando!

Comments ()